• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron muerta a esposa de un cicpc en Petare

Van 470 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo sin vida de Ruth Carolina Navarro Anchundia de 28 años de edad, esposa de un funcionario del Cicpc, fue hallado en Petare. El 24 de diciembre salió de su casa a bordo de un vehículo Toyota Yaris a comprar regalos para sus dos hijos y su esposo.

César Delgado, tío de la víctima, indicó en la morgue de Bello Monte que al salir siempre le dejaba los niños a su tía. “Cuando se iba a tardar en alguna diligencia avisaba. Nunca se quedaba fuera de la casa”.

Aseguró que la muchacha estuvo desaparecida por cuatro días, hasta que recibieron una llamada de la medicatura forense indicando que el cuerpo de su sobrina estaba en ese lugar.

Se conoció que la víctima fue secuestrada para robarle su vehículo y que recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Familiares informaron que vivía en Nuevo Horizonte, en Catia, era ama de casa, de familia con nacionalidad ecuatoriana pero nacida en Venezuela. Dejó 2 hijos uno de 8 años de edad y otro de 12 años.

En lo que va de 2015 han muerto 152 mujeres víctimas de la violencia. Con la muerte de Navarro aumentaron a 470 los cadáveres ingresados en la morgue en lo que va de diciembre.