• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron en la morgue a un hombre extraviado

El viernes 8 de abril, ante la insistencia de los familiares, se logró una identificación plena gracias a la comparación de una ficha dental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de una semana de búsqueda se determinó que Nikolay Trujillo fue otra víctima de la violencia criminal de Caracas.

Su tío Jonathan Murillo relató que el hombre había salido con su novia el viernes en la tarde. El sábado 2 de abril ella telefoneó al resto de la familia para informar que Trujillo no había regresado a la vivienda que ambos compartían en El Valle.

En los hospitales del oeste de Caracas no tenían información sobre algún muerto o herido con las características de Trujillo. En la Medicatura les dieron una respuesta similar, aunque en realidad ya estaba allí.

El viernes 8 de abril, ante la insistencia de los familiares, se logró una identificación plena gracias a la comparación de una ficha dental.

El hombre fue ultimado a tiros en El Valle el sábado 2 de abril en la madrugada. Sus familiares desconocen mayores detalles al respecto. Pero sí precisaron que la motocicleta de la víctima, un enduro motor 200 cc, nunca fue encontrada.

En Vista Alegre. Dos empleados de mantenimiento de vagones del Metro de Caracas murieron en un supuesto enfrentamiento con agentes policiales en Vista Alegre.
La muerte de Freddy Liendo y de John Anderson Reynoso, de 28 años y 19 años de edad, respectivamente, ocurrió a las 5:00 pm en circunstancias que para sus familiares deberían ser aclaradas.

La versión policial indica que ambos murieron cuando intentaron apoderarse de una moto en las adyacencias de una agencia bancaria en la referida urbanización. No obstante, los deudos relataron que Liendo y Reynoso fueron obligados a bajarse de la buseta en la que se dirigían a La Vega y posteriormente les dispararon. Ambos tenían varias heridas por proyectiles.

En las primeras 12 horas del fin de semana 13 cadáveres fueron trasladados a la morgue.