• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron en la morgue a desaparecido en Chacao

La víctima laboraba como parquero en una licorería de La Castellana | Foto Alexandra Blanco

La víctima laboraba como parquero en una licorería de La Castellana | Foto Alexandra Blanco

El cadáver de Deivi Vergara permanecía en la Medicatura sin documentos desde el 21 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para los familiares de Deivi Alexander Vergara la búsqueda del joven de 26 años de edad finalizó el lunes en la morgue de Bello Monte.

Había desaparecido el 21 de noviembre. Ese día, Vergara llamó a una tía para decirle que estaba en el Mercado de Chacao e iría a su casa en Bello Campo para almorzar. Pero nunca llegó.

Hace tres días los deudos se enteraron de que Vergara había sido asesinado en la vía a Palo Verde, frente a la Zona 1 del barrio José Félix Ribas. Tenía una herida por proyectil en la cabeza. Creen que lo llevaron hasta allá en contra de su voluntad.

El cadáver no tenía documentos, lo que retardó el trabajo de identificación. Merlin Vergara, hermana de la víctima, dijo que a finales de noviembre fueron a la medicatura y les negaron que los restos de Vergara estuviesen allí.

El lunes la novia del joven fue otra vez a esa instalación y mediante la comparación de una fotografía confirmaron que el cadáver se encontraba en ese lugar.

El hombre laboraba como parquero en una venta de licores en La Castellana. En 2011 estuvo detenido en el internado judicial de Rodeo. Su hermana recordó que se salvó de ser ultimado a tiros durante la intervención militar de esa cárcel debido a que se ocultó debajo de varios cadáveres. Desde entonces tenía una herida mal curada que le impedía caminar con soltura.

Policía herido. Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana fue gravemente herido por dos hombres que aparentemente intentaban robarle su motocicleta.

El oficial jefe Wilmer Contreras Vera, de 40 años de edad, recibió tres disparos en la cabeza cuando llevaba a su hija a una escuela en el sector La Línea de Petare. Le quitaron un bolso con sus pertenencias, pero no pudieron llevarse el vehículo.

Contreras fue llevado al hospital Domingo Luciani. Según fuentes policiales llegó consciente. Luego lo remitieron a la clínica La Arboleda en San Bernardino. Hasta ayer en la tarde se mantenía con vida.

A La Peste. Ocho cadáveres en estado de descomposición fueron trasladados el miércoles al sector La Peste del Cementerio General del Sur.

Los cuerpos no habían sido reclamados por sus familiares. Antes del traslado se llenó una ficha con la identificación de cada uno y el número de registro en la Medicatura.

Los cadáveres fueron transportados por un camión estaca en féretros individuales.