• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron a hombre desmembrado en Charallave

Todas las partes del cuerpo fueron localizadas en un matorral del sector Dividivi, en Charallave. Además, a la víctima le extrajeron los ojos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de un hombre descuartizado fue localizado ayer en la mañana en el sector Dividivi de Charallave, estado Miranda. Inicialmente fue identificado como Francisco Eliécer Muñoz, pero no hay confirmación oficial.

Los restos humanos estaban en un matorral. Vecinos de la zona manifestaron que la víctima integraría una banda de secuestradores y se le conocía por el alias "el portugués".

En el sitio se localizaron todas las partes del cuerpo, aunque le habían extraído los ojos. Los restos fueron trasladados a la morgue de Ocumare del Tuy para practicarle la autopsia así como la necrodactilia a fin de identificarlo plenamente y determinar si es cierto que estaba implicado en plagios u otros delitos.

Una vez que esté aclarada la identificación de la víctima citarán a su círculo social, familiar y laboral para conocer si había sido amenazado o si confrontaba problemas con alguien. En la tarde se determinó que el cuerpo fue cortado con una motosierra.

Con el hallazgo de estos restos ya van cuatro personas desmembradas y localizadas en diferentes zonas de la Gran Caracas. Entre estos está una mujer, parte de sus restos fueron hallados entre las esquinas de Puerto Escondido y Maderero y otros en la Cota Mil.

Este es el segundo cuerpo hallado desmembrado en agosto. El domingo 17 al amanecer vecinos de las esquinas de Maderero a Puente Nuevo, en el centro de Caracas, encontraron el torso de Yesenia Mujica, de 20 años de edad, y horas después fueron localizadas las extremidades que correspondían a la víctima. En julio, también dos hombres fueron descuartizados en Caracas: un comerciante de 39 años de edad que había sido secuestrado y un joven de 22 años, cuyos restos fueron dejados en varios bolsos en Colinas de Bello Monte.