• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron a un hombre descuartizado en Sabana Grande

Los restos corresponden a un hombre de piel morena

Los restos corresponden a un hombre de piel morena

Los restos estaban en bolsas plásticas en bolsas y fueron encontrados por un transeúnte, entre las calles El Colegio y San Antonio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tercer hombre descuartizado en menos de un mes en Caracas fue localizado ayer en la mañana en una transversal, entre las calles El Colegio y San Antonio de Sabana Grande. Los restos estaban en una bolsa plástica negra y una bolsa blanca de fique.

El hallazgo lo hizo un transeúnte quien notificó el hecho a funcionarios de la GNB que están en una carpa en la avenida Casanova. Los uniformados se encartaron de custodiar a la víctima mientras llegó el Cicpc para levantar los restos y llevarlos a la morgue para practicarle la autopsia a fin de determinar las causas de muerte e identificarlo mediante la necrodactilia.

Se conoció que el hombre es de piel morena, cabello ensortijado con corte bajo, de unos 32 años de edad, que vestía un mono deportivo oscuro y calzaba zapatos deportivos negros.

Los investigadores hicieron un recorrido por la zona en busca de cámaras de seguridad de algunos edificios para pedir los videos que serán analizados.


Caso vía Mamera-El Junquito. Como Carlos Rafael Galíndez Graterol fue identificado el hombre que fue hallado descuartizado el jueves a las 5:00 am en el kilómetro 8 de la vía Mamera-El Junquito. Los restos estaban cubiertos con dos sábanas.

La víctima estaba solicitada por el Juzgado Primero de Control de Aragua. Tenía amplio prontuario policial en las subdelegaciones del Cicpc de esa entidad y en Tucacas, estado Falcón, por arrebatón, robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

El 20 de mayo los restos de un hombre que fue descuartizado fueron localizados a las 8:30 am dentro de un contenedor de basura en el sector La Soledad, a la entrada del barrio El Guarataro, detrás de la estación del Metro Capuchinos.

El hallazgo lo hicieron trabajadores de la empresa Supracaracas cuando llegaron para retirar la basura del contenedor. La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad, de piel blanca y cabello amarillo.