• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de un estudiante golpeado y tiroteado en Caricuao

El joven salió a una reunión en el 23 de Enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Un estudiante de cuarto año de bachillerato, identificado como Jesús Bolívar, de 18 años de edad, fue localizado sin vida el viernes a pocos metros de la entrada del bloque 16 de Caricuao. Tenía golpes y varios disparos.

Sus familiares relataron que vivía en el sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero y el jueves en la noche salió a compartir a casa de un amigo que vivía en la misma zona, pero no regresó de la reunión. Preocupados por su desaparición, sus parientes lo buscaron en varios hospitales de Caracas y al llegar al Pérez Carreño les notificaron que murió y que había sido localizado malherido en Caricuao.

“No sabemos si lo asesinaron para robarlo o se trató de una venganza, aunque él no tenía enemigos”, dijo un allegado. La víctima estudiaba en el plantel 23 de Enero.

Mataron a buhonero. En otro hecho ocurrido en la avenida Lebrún del municipio Sucre mataron a un comerciante informal, de nombre Naikel Gutiérrez, de 25 años. Salió a comprar empanadas el jueves en la tarde, cuando se topó con un tiroteo y 3 proyectiles lo alcanzaron. No hubo tiempo de trasladarlo a un centro asistencial.