• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de buzo desaparecido en Cabo San Román

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima venezolana (ONSA) reportó el hallazgo en su cuenta en Twitter y anunció que recibieron información preliminar por parte de los familiares de Gerardo Pfeiffer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo sin vida de Gerardo Pfeiffer fue encontrado este miércoles en la costa norte de Colombia, luego de que desapareciera el 8 de diciembre en la tarde, cuando acudió al cabo San Román, en el estado Falcón, para bucear con otros cuatro amigos.

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima venezolana (ONSA) reportó el hallazgo en su cuenta en Twitter y anunció que recibieron información preliminar por parte de los familiares de Pfeiffer. Las autoridades colombianas notificaron que la localización exacta fue al norte de Punta Espada, en la Alta Guajira.

Grupos de rescate de Falcón, pescadores colombianos y autoridades de Aruba y Curazao colaboraron en las operaciones de rescate.

Pfeiffer, campeón nacional de pesca submarina, se sumergió y sus amigos no supieron más de él. Se presume que la corriente marina lo movió del sitio donde descendió.