• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron dos cadáveres en un pozo petrolero

Las víctimas no tenían documentos personales por lo que hasta el cierre de esta edición se desconocían las identidades y estaban maniatados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía encontró los cadáveres de dos hombres que fueron asesinados en los terrenos del pozo petrolero 2.705 del sector Tía Juana de Simón Bolívar, en la Costa Oriental del lago.

Las víctimas no tenían documentos personales por lo que hasta el cierre de esta edición se desconocían las identidades; estaban maniatados, con impactos de bala y golpeados. Eran de contextura delgada y con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años de edad. Uno vestía un short con franela de rayas y el otro, un jeans con camisa azul. Funcionarios policiales manejan la hipótesis de que los robaron antes de asesinarlos.

La zona del hallazgo es prácticamente despoblada, por lo que la policía no pudo constatar si algún vecino escuchó disparos o movimientos sospechosos entre el lunes en la noche y el martes en la madrugada.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Adolfo D’Empaire de Cabimas y hasta ayer al mediodía ningún familiar se había acercado a reconocer o reclamar los cadáveres. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el suceso.