• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cuerpos de madre e hijo que cayeron en una alcantarilla en Coro

El pequeño cayó en una alcantarilla que no tenía tapa y su madre saltó para salvarlo | Foto: @StellaLugo

El pequeño cayó en una alcantarilla que no tenía tapa y su madre saltó para salvarlo | Foto: @StellaLugo

Sara López fue encontrada a dos kilómetros del lugar donde desapareció, a pocos metros estaba el cadáver de César Augusto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de dos días de búsqueda, el día de ayer fueron hallados en horas de la tarde los cadáveres de la docente Sara López y de su hijo, César Augusto, quien tenía 7 años de edad. 

Los cuerpos fueron encontrados a dos kilómetros del lugar donde desaparecieron el pasado lunes. Primero fue rescatada la docente en el sector La Retama de la ciudad de Coro, estado Falcón, a pocos metros yacía el niño, reseñó el diario La Verdad

Por su parte, Globovisión publicó en su portal web que equipos especializados de distintas partes del país se sumaron al rescate. El suministro de agua potable de la capital falconiana y el tránsito en la intercomunal Coro - La Vela fue suspendido para facilitar las labores de búsqueda. 

El hecho ocurrió cuando López se encontraba con sus dos hijos en la calle Virgilio Medina de la urbanización Independencia. Una pariente narró que el menor se le soltó de la mano y corrió. 

A pocos metros, César Augusto cayó en una alcantarilla que no tenía tapa, su madre saltó en la tubería para salvarlo. 

Paulo Zabala, comandante de Bomberos de Coro, señaló que el hallazgo se logró gracias al equipo de video empleado para el rastreo del sistema de aguas servidas. 

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, monitoreó las maniobras ejecutadas y solicitó al Ministerio Público y el Cicpc que investiguen el caso. 

Con información de: Globovisión y La Verdad