• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron dos cuerpos en la Francisco Fajardo

La policía encontró los cuerpos por el aviso de conductores  | Foto Omar Véliz

La policía encontró los cuerpos por el aviso de conductores | Foto Omar Véliz

Hace pocos días, cerca de una distribuidora de gas de Pdvsa, localizaron el cadáver de otro hombre abandonado en la cuneta de la autopista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de dos hombres jóvenes fueron localizados ayer al amanecer en la autopista Francisco Fajardo, en sentido al centro, debajo del puente del distribuidor La Yaguara.

Una de las víctimas, ultimadas a tiros, portaba un documento a nombre de Yeferson Javier Granados, de 18 años de edad, y el otro tenía la cara cubierta con su franela. Los cuerpos estaban adosados a la pared en la base del puente y la cabeza de uno estaba junto a la cabeza del otro. El de menor estatura estaba en posición fetal.

Presumen que el doble homicidio lo cometieron en el sitio porque cerca de los cadáveres había aproximadamente seis conchas de proyectiles.

Los primeros automovilistas que pasaron por la zona observaron los cadáveres y notificaron el hecho a una comisión de la Dirección de Vías Rápidas de la PNB que custodiaron el sitio del suceso mientras llegaban las comisiones del Cicpc. Los cuerpos fueron llevados a la morgue para practicarles la autopsia e identificarlos mediante la necrodactilia.

Hace pocos días, en esa misma vía, pero adyacente a una distribuidora de gas comunal de Pdvsa, localizaron el cadáver de un hombre que fue abandonado en la cuneta de la autopista, en sentido al centro. No portaba ningún tipo de identificación y presuntamente lo lanzaron desde un auto en marcha.