• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron 2 cuerpos en Cota Mil en sentido oeste este

Los hombres estaban, boca abajo y maniatados con un mecate amarillo, y uno de ellos tenía ese amarre alrededor del cuello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de dos hombres muertos a tiros fueron hallados ayer en la mañana en la Cota Mil, en sentido oeste este, a la altura del sector El Retiro de San José, adyacente al estadio Andrés Galarraga del Ymca. Una comisión de la PNB lo encontró.

Una de las víctimas, que aparentemente no tenía documentos de identidad, vestía una bermuda playera azul con negro y una chemise negra, calzaba zapatos deportivos negros. El otro fallecido llevaba un pantalón rojo desteñido y la otra mitad del cadáver estaba dentro de una bolsa plástica negra de las que se  utilizan para botar basura.

Ambos estaban boca abajo, con las manos atadas hacia atrás con un cordón amarillo. El que llevaba bermudas playeras tenía parte de ese cordón alrededor del cuello.

Una comisión del Cicpc levantó los cadáveres e inspeccionó el lugar. Presumen que los cuerpos fueron liberados en ese sitio.

Las víctimas fueron llevadas a la morgue para practicarles la autopsia y la necrodactilia para identificarlas.

Rufino Hidalgo, que desde hace dos años trabaja en la prolongación de la Cota Mil en la construcción del túnel de la Baralt, dijo que se enteró de lo ocurrido al llegar a sus labores. Dijo que esa vía no tiene vigilancia ni patrullaje y por lo tanto es insegura. En la estación de esa empresa hay vigilancia interna.

A Santiago Rojas, de 69 años de edad, le fracturaron el cráneo y la mandíbula a golpes cuando salió a pasear a su perro, un lobo siberiano, el jueves a las 7:00 am en Santa Teresa del Tuy. Estuvo en tres hospitales de la zona, pero no fue atendido por falta de médicos o insumos. Murió en el Hospital de El Llanito el viernes. Era padre de seis hijos.

Aquiles Gutiérrez, de 31 años de edad, es uno de los 11 cuerpos ingresados a la morgue entre viernes y sábado. El cadáver fue hallado a la entrada de San Pedro, Gramoven, Catia.