• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cuerpo calcinado en La Mariposa

En la calle San Antonio de El Guarataro mataron de ocho tiros a un joven en un intento por despojarlo de una motocicleta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo calcinado de Víctor José López Lugo, de 18 años de edad, que laboraba como ayudante de cocina en un comedor popular, fue hallado el sábado cerca del embalse de La Mariposa. El viernes en la noche se lo habían llevado unos sujetos en un auto cuando estaba con amigos en la parte alta del barrio Los Eucaliptus, El Guarataro, parroquia San Juan.

En la morgue, un tío de López Lugo lo identificó por una cicatriz en la cabeza. Había recibido dos tiros antes de que lo quemaran. Hace dos años lo atacaron a tiros cuando salía del trabajo y perdió un ojo. Estaba a presentación ante un juzgado. Estuvo preso tres meses porque acompañaba a un sujeto que arrebató un celular.

Ingrid Rojas dijo que a su sobrino Jean Arquímides García Lugo, de 18 años de edad, lo ultimaron en Los Eucaliptus cuando iba en una moto.

Al intentar quitarle la moto mataron de ocho tiros a Jonathan Tejedor, motaxista de 20 años de edad. El hecho ocurrió a las 5:00 pm del domingo en la calle San Antonio de El Guarataro.

Cuando recibió los primeros impactos Tejedor perdió el control de la moto y se estrelló. Había ido a buscar el vehículo para guardarlo, pero fue  interceptado por ocho sujetos que luego de matarlo fueron a la casa de la víctima y golpearon la reja de la residencia con las pistolas.

El Eje Central del Cicpc solicita como presunto implicado en este hecho a un sujeto conocido como "Howard".

Entre el lunes y el martes fueron trasladados 14 cadáveres a la morgue. En lo que va de mes a esa unidad han llevado 249 cuerpos.