• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron dos cadáveres en el río Guaire

Bomberos del Distrito Capital encontraron los cuerpos detrás del mercado de San Martín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de un hombre y una mujer, envueltos en varias bolsas plásticas negras y atados con tiras de blue jean, fueron localizados hoy al mediodía en las riberas del río Guaire, calle Sur, detrás del mercado de San Martín, en la parroquia San Juan.

La mujer tiene una edad que oscila entre los 25 y 28 años de edad. Es de piel morena, cabello con múltiples trenzas y contextura gruesa. El hombre tiene unos 35 años de edad, cabello liso, con bigote y piel morena. Las víctimas tenían heridas de proyectiles en la cabeza. Los cadáveres fueron trasladados a morgue para practicarles la autopsia además de identificarlos mediante la necrodactilia.

Bomberos del Distrito Capital que comparten un puesto con Protección Civil cerca del río Guaire hicieron el hallazgo de los cuerpos.

Al sitio llegó una comisión de la Brigada D de la División Contra Homicidios del Cicpc además de Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital y Polinacional.

Indigentes que deambulan por la zona, aunque no vieron la cara de las víctimas, dijeron que ambos vivían en el sector El Guarataro de la parroquia San Juan.