• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáveres de padre e hija

Kriskely Chávez y su padre, Julio César Chávez, fueron hallados muertos en Carapita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc busca a un hombre de nombre Miguel Ángel que sería el homicida de Kriskely Chávez, de 19 años de edad; y de su padre, Julio César Chávez, de 67 años de edad, hallados en estado de descomposición, cada uno en su habitación, en la planta baja de la casa 48, calle Porvenir, Carapita, el sábado en la noche. Los vecinos llamaron la atención a Noraima Salazar, familiar de las víctimas, que reside en el segundo piso, por el mal olor que salía de la vivienda.

Salazar explicó que a su prima la operaron y que Miguel Ángel se ofreció para cuidarla. Mató a ambos con un cuchillo y los encerró en sus habitaciones. Se fue con el teléfono de Kriskely y llamó a la madre de esta para pedirle la clave de la tarjeta de débito de su hija porque se le había olvidado, le dijo. Luego de obtenerla retiró dinero de la cuenta.

Salazar expresó que ella escribía al teléfono de su prima y le respondían, y cuando llamaba la atendía una mujer que decía que había interferencia en la comunicación. Pidió que se haga justicia. Le exigió al presidente Maduro que “abra los ojos porque el país se está cayendo a pedazos”. Kriskely es la mujer número 21 asesinada en la Gran Caracas en 2014.

Corely Machado, de 24 años de edad, murió después de recibir un tiro en la región lumbar, el sábado a las 12:30 am, cuando esperaba un taxi junto con otras personas, en la calle Las Flores, sector Guaicaipuro, Los Magallanes de Catia. Allí llegó un delincuente, apodado Yoelín, que disparó. El cuerpo tenía marcas de que recientemente a la víctima la operaron.