• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáveres de tres hombres en la Caracas-La Guaira

Foto William Dumont

Foto William Dumont

Las víctimas eran amigos y vecinos. Residían en el barrio Niño Jesús, en el kilómetro 3 de El Junquito. El Cicpc empezó la pesquisa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de tres hombres que residían en el barrio Niño Jesús del kilómetro 3 de la carretera de El Junquito fueron localizados en una zona boscosa, adyacente al pozo 109, en el sector El Topo de la autopista Caracas-La Guaira. Los ultimaron a tiros este jueves.

Las víctimas fueron identificadas como John Evert Romero, de 30 años de edad; José Antonio Flores Grillo, de 26 años, y Jesús Javier Monsalve Azuaje, de 24 años.

Conocidos de sus familiares informaron que los cadáveres estaban en el sector El Topo. Al dirigirse a la zona corroboraron el hecho.

Flores Grillo estaba atado de pies. Trabajaba en Inversiones Cinco Negritos que expende productos naturistas. Era padre de dos niñas de 3 y 2 años de edad. Había salido de su domicilio para ir a un sembradío que tenía en Ciudad Caribia, en la autopista Caracas-La Guaira. Allegados indicaron que no tenía problemas con nadie.

Monsalve Azuaje estudiaba en la Unefa y trabajaba instalando drywall. Tenía disparos en la cabeza y la espalda. Lo despojaron de varios objetos de valor. La investigación quedó a cargo de una comisión de funcionarios del Eje Oeste contra Homicidios del Cicpc. El círculo social, familiar y laboral de las víctimas fue citado para declarar. En la pesquisa determinarán si alguno de los tres hombres tenía problemas con alguien o había sido amenazado.

En el sitio del suceso los investigadores colectaron pruebas que serán analizadas en el laboratorio de Criminalística.

En Ocumare. En 3 días de marzo a la morgue de Bello Monte han trasladado 42 cadáveres. De jueves a viernes en la mañana llevaron 10 cuerpos.

Félix Cabriles, de 21 años de edad, murió a consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza. Zulay Herrera, suegra de la víctima, explicó que su yerno tenía un puesto de comida rápida en La Hoyada y que también residía en esa zona.

Como Cabriles tenía familiares en Ocumare del Tuy, estado Miranda, se trasladó para allá donde delincuentes lo atacaron y le dieron un tiro para robarle la cartera, el celular y otras pertenencias. Lo llevaron al Hospital de El Llanito donde falleció.

Yeferson Córdova Briceño, de 22 años de edad, obrero que laboraba en la construcción del parque Hugo Chávez, en La Rinconada, fue impactado por un tiro en la parte posterior del cuello el miércoles a las 4:30 pm cuando se encontraba con un grupo de compañeros de trabajo en un área de esa obra.

Los obreros corrieron para ponerse a salvo; sin embargo, varios resultaron heridos. A Córdova Briceño lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño, donde murió.

El suceso ocurrió cuando por el sitio pasaron dos hombres en moto que abrieron fuego contra el grupo de trabajadores. La víctima era padre de dos niños. En la morgue le asignaron el número 19 de este mes.

La Cifra
42 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en tres días de este mes. Diez cuerpos fueron llevados a esa dependencia entre jueves y viernes.