• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron dos cadáveres en la frontera

Los cadáveres de dos ciudadanos fueron encontrados en la trocha conocida como El Italiano en la frontera entre Colombia y Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de dos ciudadanos fueron encontrados en la trocha conocida como El Italiano en la frontera entre Colombia y Venezuela, cerca del río Táchira.

Aunque el lugar del suceso corresponde a territorio venezolano, las autoridades policiales del departamento colombiano de Norte de Santander hicieron el levantamiento de los cuerpos. En la ropa de las víctimas fueron hallados los documentos de identidad. Ambos, de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Exor Raúl Rodríguez Santander y Giovanny Rodríguez Bautista.

Por las ropas mojadas y embarradas los investigadores policiales no descartan que los hombres fueran obligados a cruzar el río hasta el sitio para su posterior muerte.

Asesinado operario

A Douglas Iván Amundaraín Ruiz lo asesinado ayer en el sector Llano Jorge, en el municipio Bolívar del estado Táchira. El hombre era operario de una maquinaria adscrita a la Gobernación del Táchira y que estaba siendo utilizada por una constructora privada.