• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron dos cadáveres en estado de descomposición en Táchira

Ambos cuerpos fueron lanzados en un abismo de al menos 20 metros

Ambos cuerpos fueron lanzados en un abismo de al menos 20 metros

Las edades de los fallecidos rondaría entre los 20 y 25 años, ambos cuerpos estaban sin documentación y solo tenían puesta ropa interior, uno de ellos tenía un tatuaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la policía de San Cristóbal, hallaron dos cadáveres en estado de descomposición, cuando realizaban patrullaje por la carretera Panamericana,  sector Caliche, municipio Ayacucho.

Un equipo médico forense después de realizar varios estudios, determinó que la causa de muerte de ambas personas había sido por golpes. Hasta ayer en la tarde las víctimas no habían sido identificadas, nadie había acudido a la morgue del cementerio para tratar de reconocerlos e identificarlos, por lo que no se descarta que sean reconocidos mediante la restauración o reactivación de los pulpejos dactilares.

Ambos cuerpos fueron hallados en el fondo de un precipicio de 20 metros de profundidad, uno al lado del otro, en el sitio conocido como El Muro de Caliche.

Al momento de llegar las autoridades al sitio no les hallaron documentos de identidad ni sus ropas, estaban en bóxer, uno de color rojo o fucsia y el otro blanco o beige. No les observaron heridas  por arma de fuego o blanca,  por lo que se presumió que habían sido estrangulados, situación que se aclaró al determinar  la autopsia que ambos  presentaron múltiples traumatismos, posiblemente los torturaron antes de matarlos.

La edad de ambos podría estar entre los 20 y 25 años; de contextura delgada; uno de piel blanca, el otro moreno. Uno de ellos con un tatuaje en  el pectoral izquierdo con la inscripción “Alejandro”, quien  tenía cabello negro rizado.

El otro, con el tatuaje de dos manos, en la pierna izquierda; cabello castaño muy corto, el de bóxer claro con medias tobilleras blancas.

Con información de La Nación.