• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron dos cadáveres carbonizados en La Mariposa

Los cuerpos fueron hallados en el sector Potrerito, en vía a la Cortada del Guayabo | Foto Alex Delgado

Los cuerpos fueron hallados en el sector Potrerito, en vía a la Cortada del Guayabo | Foto Alex Delgado

El hallazgo fue hecho ayer en la mañana. Una comisión del Cicpc recolectó casquillos de balas calibre 9 milímetros en el sitio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres carbonizados de dos hombres fueron localizados ayer en la mañana a orillas de una quebrada afluente del embalse de La Mariposa, en el sector Potrerito, en vía a la Cortada del Guayabo, en el estado Miranda.

Una comisión de la División Contra Homicidios del Cicpc hizo experticias en esa zona y colectó las conchas de proyectiles calibre 9 milímetros y otras evidencias. Los dos hombres fueron ultimados y luego les prendieron fuego colocando alrededor de los cuerpos cauchos.

La orilla de ese río es frecuentada por personas que realizan ritos. En las riberas del curso de agua así como a la orilla de la carretera hay imágenes religiosas y muñecos, desechos de tabacos y velas

A Yorby Daniel Jiménez Sánchez, de 19 años de edad, lo mataron cuando salía junto con un amigo del refugio donde vivía con su mamá y dos hermanos, en la urbanización en construcción Cacique Tiuna, en Coche, a las 10:00 am del jueves.

En el refugio se oyeron los tiros y cuando salieron vieon el cadáver de Jiménez Sánchez. El amigo desapareció y los familiares de la víctima no lo conocen.