• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron tres cadáveres en un botadero de basura

Las muertes ocurrieron el lunes cerca de la medianoche | Foto Alexandra Blanco

Las muertes ocurrieron el lunes cerca de la medianoche | Foto Alexandra Blanco

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en la misma zona en la que ya cuentan ocho homicidios en un mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron encontrados el martes en la madrugada en un botadero de basura del sector Los Eucaliptos, en la parroquia San Juan en Caracas.

Ninguno tenía documentos de identificación y los vecinos de la zona no los reconocieron, ni siquiera como algunos de los menesterosos que suelen deambular en las calles cercanas.

Uno de los hombres y la mujer tenían entre 28 años y 30 años de edad, mientras que al otro le calcularon 45 años de edad.

Las víctimas masculinas tenían marcas de ligaduras alrededor del cuello y enrojecimiento en las orejas. No tenían heridas de proyectiles. El más joven también tenía hematomas y excoriaciones en la espalda. Se cree que ambos fueron sometidos por la fuerza y asfixiados.

La mujer, en cambio, tenía heridas abiertas y sangró en forma copiosa por la cabeza. De acuerdo con los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que resguardaron el sitio del suceso, la muerte pudo ser ocasionada por los golpes en esa parte del cuerpo.

Los cadáveres estaban plenamente rígidos, por lo que se cree que murieron durante el lunes a la medianoche, en el propio basurero o en un lugar muy cercano. Los oficiales de la Polinacional y el Cicpc hurgaron los desechos que rodeaban a las víctimas, pero no encontraron evidencias.

El mayor de los hombres tenía un tatuaje en el brazo izquierdo que comenzaba con las letras FT y continuaba en dirección al antebrazo.

Los tres cadáveres estaban bajo un puente, en una vía de retorno al viejo túnel de La Planicie. En el lugar se presentaron agentes del Eje Noroeste de Investigación de Homicidios y de la medicatura forense.

Los residentes comentaron que durante el último mes otros cinco cuerpos han sido abandonados en los alrededores, incluido el de un hombre ultimado a tiros y quemado en un contenedor de basura a media cuadra del sitio donde se originó el último hallazgo.