• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de taxista en vía a terminal de oriente

Funcionarios de la GNB han violado la soberanía colombiana | Foto: AFP

La madre de la víctima, Yamileth Mendoza, dijo que desconoce el móvil del homicidio| Foto: Referencia

En Gramovén ultimaron a un hombre cuando fue a visitar a sus hijos morochos de 20 días de nacidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de un taxista fue localizado dentro de su auto ayer en la madrugada en el túnel que conduce al terminal de oriente, autopista Petare-Guarenas.

Jesús Elías Gil Buroz, de 47 años de edad, afiliado a la línea 3B de La Urbina, salió el miércoles a las 5:30 pm a hacer una carrera y no regresó. Lo mataron de un disparo en una clavícula.

En otro hecho, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas rodeó la casa donde estaban Luis Céspedes, de 34 años de edad, su hija de 5 años y una hermana de él en el sector San Pedro de Gramovén, el miércoles pasado, relató Geraldine Rojas, su esposa.

Agregó que los policías entraron a la vivienda y lanzaron a la niña a un mueble. Al padre lo mataron de un tiro en el pecho. Un impacto de proyectil destrozó una ventana y uno de los vidrios hirió levemente a la pequeña cerca de un ojo.

A la hermana de Céspedes se la llevaron detenida y "le sembraron droga", dijo Rojas, quien indicó que su esposo estuvo preso por robo en Yare y al quedar en libertad estuvo a presentación ante un tribunal. "La policía suele alegar enfrenamiento y le siembran un arma de fuego a la víctima", reclamó.

Ocho cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte de miércoles a jueves. En lo que va de mes han sido llevados a esa unidad 327 cuerpos.

En otro suceso, Renzi Leonardo Blanco Mendoza, de 21 años de edad, obrero, fue muerto de un disparo en el mentón el miércoles a las 3:30 pm en el sector La Baranda de Gramovén. Había ido a esa zona a visitar a sus hijos morochos, una hembra y un varón, que tienen 20 días de nacidos.

La madre de la víctima, Yamileth Mendoza, dijo que desconoce el móvil del homicidio. A las 7:00 pm acudió una comisión de la morgue a retirar el cadáver de ese sitio. Blanco Mendoza residía en el sector Santa Rosa de la avenida Libertador.