• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de un sirio en un hotel de Caracas

Yousset Oueyjan de 63 años fue encontrado con una franela alrededor del cuello en un cuarto del hotel Caracas 2000 en San Juan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de origen sirio fue aparentemente estrangulado y abandonado en el cuarto de un hotel de la parroquia San Juan.

Los restos de Yousset Oueyjan, de 63 años de edad, fueron hallados el viernes a las 2 pm por una camarera que iba a hacer servicio en la habitación 317 del hotel Caracas 2000, entre las esquinas de Glorieta y Maderero.

La mujer lo encontró desnudo, sentado sobre el suelo y con la espalda apoyada sobre un costado de la única cama de la habitación. Tenía una franela alrededor del cuello y una laceración en la pierna derecha.

Los pesquisas de la policía judicial no hallaron heridas visibles que pudieran causarle la muerte. Suponen que el hombre falleció como consecuencia del estrangulamiento.

Oueyjan se registró en el hotel el 29 de abril en la noche. Las cámaras captaron el momento en que entraba al inmueble y pagaba en caja. Posteriormente llegó otro hombre a la misma habitación del tercer piso, quien salió al amanecer del miércoles.

En el lugar no se presentaron deudos del fallecido. Funcionarios de la policía judicial esperan el dictamen del patólogo forense para corroborar la primera impresión sobre la causa de esta muerte.