• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de mujer estrangulada en Caricuao

Murió un adolescente que quedó atrapado en línea de fuego entre dos bandas en Ocumare del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Ingrid Bello, de 35 años de edad, madre de 3 hijos, fue uno de los 12 que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el jueves en la tarde y ayer en la mañana. A esa dependencia han llevado 200 cuerpos en lo que va de noviembre.

La familia se enteró de lo ocurrido cuando el novio de ella llegó a la casa en la que estaban sus hijos y le informó al de 12 años de edad que a su madre la habían encontrado estrangulada en un área boscosa, frente a la estación Zoológico del Metro en Caricuao. Luego de la noticia el hombre desapareció.

Posteriormente los menores de edad llamaron a los adultos, que estaban trabajando, para notificarles lo ocurrido. El Cicpc busca al hombre que dijo haber hallado el cadáver.

Sergio Bello, hermano de la víctima, señaló que murió asfixiada con una toalla. Con Ingrid Bello son 82 mujeres las que han sido ultimadas en 2014 en la Gran Caracas.

Manuel Alejandro Barrios, de 16 años de edad, murió ayer a las 2:30 am en el hospital de El Llanito donde estuvo recluido desde el martes cuando lo hirieron de un tiro en la cabeza y otro en la pierna, al quedar atrapado en la línea de fuego entre dos bandas que se batieron a tiros en el sector Catusa, Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El adolescente, que laboraba como mecánico, había salido de un cyber e iba a su casa cuando ocurrió el tiroteo.

A Antonio Vásquez, de 39 años de edad, lo ultimaron de tres disparos el jueves a las 9:30 pm cuando se aproximaba a su residencia en el barrio 5 de Julio, en Petare, para robarle una suma de dinero que había recibido de la distribución de fresas a vendedores informales. Era padre de cinco hijos de edades comprendidas entre 18 años, y un año y medio.

Otra víctima de la violencia fue Guido Lema, de 35 años de edad, ecuatoriano, nacionalizado venezolano, con varios años de residencia en el país. Lo mataron en un sector de Pérez Bonalde, Catia, para robarlo, informaron amigos de la víctima. Era padre de dos hijos y laboraba vendiendo ropa en el mercado de La Hoyada.