• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron el cadáver de una mujer en la avenida Libertador

El cuerpo presentó signos de arma blanca y no portaba identidad. Se calcula que tenía entre 45 y 50 años de edad. No era vecina de la zona 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de una mujer fue hallado ayer a las 5:30 am junto a dos contenedores de basura, frente al urbanismo Santa Rosa de Misión Vivienda, en la avenida Libertador.

Se trata de una persona entre 45 y 50 años de edad, de piel morena, cabello negro ensortijado y abundante, y vestía una blusa amarilla. Estaba cubierta con una sábana blanca. Es la mujer 130 ultimada este año en la Gran Caracas.

Vecinos dijeron que la víctima, que fue muerta con un objeto cortante, no es habitante del sector; nadie la reconoció.

Julio Peñaloza, miembro del Comité de Seguridad del urbanismo, dijo que tan pronto tuvieron conocimiento del hallazgo del cuerpo lo notificaron al 171. Agregó que ya en la zona no hay hechos delictivos. Relató que al principio llegaban hombres del barrio Santa Rosa a consumir droga en las afueras del urbanismo y que motorizados iban a robar a los habitantes que salían del conjunto residencial. Pero todo cambió luego de la presencia de una patrulla de Policaracas con dos funcionarios que permanecen en el sector, desde las 8:00 am hasta la 1:00 am cuando se efectúa el cambio de guardia. Todo se alcanzó mediante una mesa de trabajo que se hizo hace tres meses.

Con las autoridades municipales se trató sobre la instalación de un módulo policial y están adecuando para tal fin uno de los locales de la planta baja del urbanismo.