• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de mujer en Caricuao

Estaba en el refugio de motorizados y tenía más de 20 puñaladas. En la GMA encontraron muerto a un hombre con heridas de arma blanca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 8:00 am fue hallada en el refugio de motorizados de Caricuao, en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Antímano, el cadáver de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, el cual tenía más de 20 puñaladas en el abdomen.

La mujer vestía camisa negra, jean azul y zapatos casuales, era de piel blanca y cabello castaño. Fuentes policiales presumen que el móvil del crimen pudo ser un secuestro o un problema pasional.

Con esta muerte asciende a 30 el número de mujeres que han sido asesinadas en lo que va de año.

El 3 de marzo fue hallado en Montalbán III el cadáver de una mujer que fue identificada como Marta Delia Terán López, de 29 años de edad. Tenía un disparo en el cuello, fue quemada y con posibles signos de desmembramiento.

La víctima estaba desaparecida desde el 19 de febrero cuando salió al mediodía de su vivienda en el barrio José Félix Ribas, de Petare, para ir a la peluquería y posteriormente se encontraría con su ex pareja para ir a la Lopna, pues el joven no estaba cumpliendo la responsabilidad de depositarle dinero a la hija que tenían en común. Desde ese día su familia no supo más nada de ella.

En la GMA. También ayer en la mañana fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad a la orilla de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, frente a los bomberos, adyacente al Terminal de Oriente. Presentó puñaladas en la cara y en el cuello, además de varios disparos en el abdomen.

La víctima vestía un jean azul, camisa de color mostaza y fue hallado sin sus zapatos ni pertenencias.