• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de una joven en zona boscosa

Estaba maniatada y amordazada. Cerca del cuerpo había objetos usados en  práctica de santería. Tenía un pedazo de madera incrustado en un costado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de una joven de entre 15 años y 18 años de edad fue encontraron ayer en la mañana en el sector Brisas de Palo Alto, en Los Teques, estado Miranda. Estaba maniatada y amordazada.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un obrero que trabaja en las obras de recuperación del parque El Encanto, quien notificó el hecho a las autoridades.

En la tarde se conoció que la víctima fue identificada como Rosliani Estefanía Orozco Jiménez. Con su muerte asciende a 64 el número de mujeres asesinadas este año en la Gran Caracas.

El cadáver estaba en una zona boscosa de difícil acceso. La víctima vestía un pantalón blue jean y una blusa a rayas, calzaba cholas. El cuerpo tenía un trozo de madera incrustrado en un costado. Por las marcas que tenía en los codos presumen que fue mordida por animales.

En el sitio del suceso localizaron collares, maracas, y otros objetos de los utilizados en ritos de santería. No se descarta la posibilidad de que estuviese embarazada.

Una comisión de la policía acudió al sitio para inspeccionar la zona en busca de evidencias además de levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital Victorino Santaella, de Los Teques, donde le practicarán la autopsia para conocer las causas de muerte.

Una vez que la víctima esté plenamente identificada los familiares serán citados a la policía científica para ser interrogados.