• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de un hombre con 5 tiros en la ARC

Sentenciado a 19 años y 4 meses un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana por homicidio de su ex concubina, en Araure, estado Portuguesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de un hombre con cinco impactos de bala fue localizado el lunes por unos jóvenes que pasaron por un área boscosa de la urbanización Bosque Valle, sector Tazón, kilómetro 7 de la Autopista Regional del Centro, a las 3:00 pm, sector que pertenece a la parroquia Coche del municipio Libertador.

Se trata de un individuo de piel blanca, de 1.80 aproximadamente de estatura, cabello liso y negro. La víctima vestía un pantalón jean negro, franela y suéter manga larga del mismo color; calzaba zapatos deportivos negro y verde.

Las personas que hallaron el cuerpo notificaron el hecho a un vigilante de Bosque Valle que verificó la información y luego notificó el caso a la policía judicial.

El hombre portaba una cédula de identidad a nombre Gabriel Isaac Pinto, de 27 años de edad. Una comisión del Cicpc acudió al sitio para levantar el cadáver que fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia y mediante la necrodactilia establecer su verdadera identidad. Los rastros dactilares de la víctima fueron enviados al Saime.

A la morgue han sido ingresados 180 cadáveres en lo que va del mes de agosto. De lunes a ayer llevaron siete cuerpos a esa dependencia.

Petare. A José Luis Torres Mijares, de 27 años de edad, lo ultimaron de un disparo en el ojo derecho el lunes a las 7:30 pm, en el barrio Maca, en Petare. Un familiar de la víctima se enteró de lo ocurrido cuando recibió una llamada en la que le notificaron que su pariente estaba muerto en medio de la calle. El Eje Oeste de Homicidios del Cicpc se encargó del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este hecho.

Portuguesa. El sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Franklin Vásquez Sánchez, de 27 años de edad, fue sentenciado a 19 años y 4 meses de prisión por la muerte de su ex concubina, abogada Annalisese Vásquez Camacgo, de 26 años de edad, ocurrida en Araure, estado Portuguesa.

Sánchez, recluido en el internado judicial de Carabobo, admitió los hechos en la audiencia preliminar en el juzgado 1º de control de Acarigua que dictó la sentencia. Los fiscales 1º y 8º ratificaron la acusación contra el militar por el delito de homicidio intencional por motivo fútil que actuó con alevosía.