• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de hombre en vía pública de La Florida

El cadáver fue encontrado diagonal a la iglesia de La Chiquinquirá | Foto Raúl Romero

El cadáver fue encontrado diagonal a la iglesia de La Chiquinquirá | Foto Raúl Romero

Delincuente con registros policiales mató a un comerciante en playa de Vargas. Un mototaxista fue muerto por comisión de Cicpc en El Morro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de un hombre de piel blanca, alto, cuya edad oscila entre los 60 y 70 años, que vestía pantalón y camisa beige, sin medias ni zapatos, fue hallado ayer en la mañana de al final de la avenida Los Jabillos de La Florida, diagonal a la iglesia de La Chiquinquirá. Estaba cubierto con dos bolsas negras.

José Rodríguez, vigilante de residencias Vistanorte, llegó a su guardia a las 7:00 am cuando aún llovía. Dijo que en lo que le avisaron la localización del cuerpo dio aviso a la GNB que llegó al sitio.

El vigilante se quejó de la inseguridad e indicó que hasta ellos son robados. No cuentan con vigilancia policial. “Hay robos a cada momento”, dijo.

Una comisión del Cicpc levantó el cadáver y lo llevó a la morgue para hacerle la autopsia e identificarlo. Presumen que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento o ahogamiento. Tiene la cara golpeada.

En el Cicpc revisarán denuncias de desaparecidos y plagiados para determinar si las características fisonómicas de la víctima corresponden con las de alguna de esas personas.

En la playa. El comerciante Jhoynner Sánchez Robles, de 30 años de edad, fue muerto de un tiro en el pecho el domingo a las 5:00 pm en playa Los Ángeles, Naiguatá, estado Vargas, donde estaba con familiares de su novia.

A las 5:00 pm, Sánchez fue al carro para cambiar la música y un hombre se acercó, le robó la cadena de oro delgada que llevaba. Sánchez le arrebató al hombre un bolso del cual cayó una cédula a nombre de Yonaiker Márquez, de 19 años de edad, con varios registros policiales. El delincuente sacó una pistola de la cintura y le disparó. El herido fue llevado al ambulatorio de la zona, adonde fue ingresado sin signos vitales.

La víctima era el menor de tres hermanos. En los próximos meses le nacerá su primer descendiente, que es una hembra. El homicida integra una banda que tiene azotados a los bañistas. Los familiares de Márquez fueron citados al Cicpc.

Muertos por la policía. La madre de Adrián Antonio Rivero, de 19 años de edad, que fue hallado muerto en el Hospital Pérez Carreño, este viernes, fue a Fiscalía a denunciar que ese día fue detenido por la PNB en Capitolio cuando regresaba en su moto de presentarse ante un tribunal. Las personas que conocían a Rivero le preguntaron a los policías qué pasaba y ellos contestaron que se lo llevaban para una averiguación. A las 9:00 pm un pariente que caminaba por El Calvario vio una patrulla donde llevaban a Rivero golpeado. Fue ingresado muerto al hospital. Los conocidos del joven grabaron un video de su detención. A Rivero lo vinculaban con la muerte de dos PNB en Los Flores de Catia.

Vivian Hernández denunció que su hijo Mario Sánchez, de 26 años, mototaxista, fue detenido por comisión del Cicpc que lo introdujo en una camioneta y lo mató de un disparo en El Morro de Petare cuando el hombre bajaba por la zona en momentos en que los policías les disparaban a otras personas. Hubo un preso.

La Cifra
58 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte de viernes a lunes. En julio han llevado 415 cuerpos a esa dependencia