• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de hombre en San Martín

A las 3:10 am se lo llevaron cuatro encapuchados que vestían de negro en el sector El Mirador del 23 de Enero en una camioneta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una comisión de la policía científica localizó el cadáver de Yerfrin José Luján Belisario, de 23 años de edad, a las 8:00 am de este domingo, tras del centro comercial Los Molinos de San Martín. Lo mataron de dos disparos. Lo despojaron de sus pertenencias y de sus documentos de identidad.

A las 3:10 am se lo llevaron cuatro encapuchados que vestían de negro en el sector El Mirador del 23 de Enero en una camioneta. Luján Belisario regresaba de una fiesta con su esposa del bloque 49 de esa parroquia. Los encapuchados lo golpearon y lo subieron al vehículo.

La víctima residía en el bloque 47 del 23 de Enero. Al no llegar a su domicilio la familia comenzó a buscarlo en hospitales pero el Cicpc les notificó el hallazgo del cuerpo.

La víctima era padre de dos hijos y laboraba vendiendo ropa. Vecinos de la zona indicaron que desde las 8:00 pm del sábado esos motorizados daban vueltas por el sector El Mirador y por eso algunas personas decidieron irse a sus domicilios.