• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de hombre frente a Museo de Transporte

Una mujer murió de tiro en la cabeza al quedar en la línea de fuego de dos bandas que se enfrentaron en el barrio San Blas, Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de un hombre que portaba una cédula de identidad a nombre de Maikel Junior Fuenmayor Villasmil, de 26 años de edad, fue hallado ayer a las 6:00 am frente al Museo del Transporte, en la recta que conduce a la autopista Francisco Fajardo. Lo mataron de un tiro en el occipital.

Obreros dijeron que a las 5:30 am oyeron detonaciones y luego escucharon el ruido de un auto que arrancó.

La pesquisa está a cargo del Eje Este del Cicpc que colectó 13 conchas de proyectiles en el sitio del suceso. Los investigadores hicieron un recorrido por la zona en busca de cámaras de seguridad que hubiesen grabado el hecho. Inicialmente presumen que la víctima pudo ser despojada de una moto.

Entre miércoles y jueves a la morgue fueron ingresados 9 cadáveres. En lo que va de mes a esa unidad han llevado 382 cuerpos de víctimas de hechos violentos.

Ayer hubo quejas del personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses porque además de que el pago de sueldo fue con retraso, en los recibos figura un descuento de 120 bolívares y presumen que estarían cobrándoles a todos los trabajadores, incluidos médicos, la pérdida de dos camionetas Hilux que robaron de un estacionamiento de la medicatura.

En la línea de fuego. Johelys Alexandra López Cáceres, de 22 años de edad, murió a consecuencia de una bala que la alcanzó en la cabeza al quedar atrapada en la línea de fuego de dos bandas que se enfrentaron en el sector Juventud Bolivariana, barrio San Blas, Petare.

El cadáver del oficial de Polisucre, José Angulo Briceño, de 22 años, que el miércoles murió en una clínica luego de recibir un tiro en la cabeza el lunes pasado, estuvo más de 24 horas en la morgue sin que le practicaran la autopsia.

A Anderson Trompetero, de 31 años, lo mataron a tiros en el sector La 37 del barrio Carpintero de Petare. Fue atacado por hombres en moto.