• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de un habitante del 23 de Enero

Dos adolescentes fueron ultimadas con disparos, una en el barrio Los Anaucos, en San Bernardino, y la otra en Carapita, Antímano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de un hombre que fue ultimado de múltiples disparos, que estaba maniatado con tirro, fue hallado en las riberas del río Guiare a la altura de la avenida Río de Janeiro, urbanización Chuao, Baruta, ayer al mediodía.

La víctima fue identificada como Rey César Ramírez Cordero, de 32 años de edad, que habría sido capturada por integrantes de un grupo de hombres encapuchados y armados en el bloque 50 del 23 de Enero, el lunes en la noche. Presumen que Ramírez Cordero fue asesinado en la madrugada.

Funcionarios del Cicpc hallaron cerca del cadáver casi 20 conchas de proyectiles. La División contra Homicidios de ese organismo policial se encargó de las averiguaciones. El área fue custodiada por agentes de Polibaruta y Polimiranda mientras llegaban los investigadores del Cicpc.

En lo que va de mes han sido ingresados 465 cadáveres a la morgue. Desde el lunes hasta ayer llevaron 6 cuerpos a esa dependencia.

San Bernardino

Claritza Carolina Salcedo Castillo, de 13 años de edad, estudiante de bachillerato, murió en el Instituto Diagnóstico de San Bernardino al ser herida de un tiro en la región cervical el sábado a las 7:30 pm, cuando se encontraba sentada frente a su computadora en su casa marcada con el número 3-25, sector 2, barrio Los Anaucos, al final de la calle Fermín Toro, en San Bernardino. Le asignaron el número 456 en la medicatura forense.

Se informó que el homicidio lo cometieron tres integrantes de la banda de “el Jofre” que dispararon contra la vivienda porque no hallaron a un hombre apodado “el Papo”.

Antímano

En otro suceso ocurrido en Carapita, Antímano, mataron a María Antonieta González Durán, de 15 años de edad, y su novio Winder Méndez, de 18 años de edad, resultó herido. El joven labora como empaquetador de un automercado en San Martín.

Un familiar del lesionado dijo que éste y su novia estaban con dos amigos y al sitio llegaron miembros de la banda de Las Delicias que dispararon contra el grupo. La adolescente, que estudiaba bachillerato, fue ingresada muerta al hospital Pérez Carreño.

Con la muerte de estas dos jóvenes se incrementa a seis el número de menores de edad asesinados el pasado fin de semana.
En lo que va de 2012 han asesinado a 107 niños y adolescentes en la Gran Caracas.