• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de guajiro al lado de módulo de la PNB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Horángel González Machado, de 23 años de edad, perteneciente a la etnia wayúu, murió en extrañas circunstancias el domingo en la madrugada

González Machado había participado en una riña el sábado y funcionarios de la PNB lo detuvieron, según familiares. Al día siguiente el cadáver amaneció al lado del módulo de la Policía Nacional, frente al Metro de La Hoyada.

Denis y Adalberto González, primo y cuñado de la víctima, respectivamente, relataron que González había salido del trabajo y estaba bebiendo con familiares y amigos cerca de La Hoyada. Al parecer en el lugar se originó una riña y la PNB lo detuvo.

Omaira Machado, hermana de González, relató que el domingo fue a buscarlo a la sede de la PNB y los funcionarios le dijeron que nunca estuvo detenido y que su cadáver fue hallado al lado del módulo.

González trabajaba en las textileras de La Pastora, y vivía en Caracas desde hace 11 años. Había regresado el jueves a la capital pues había ido a Maracaibo a descansar desde diciembre.

 

Roban a agente de seguros. Darwin Rafael Sáez, de 33 años de edad, murió el sábado a las 6:20 am en el barrio La Alcabala, en Petare. Su madre Carmen Hernández relató que Darwin Rafael iba a su trabajo en su vehículo cuando unos hombres lo sometieron, le dispararon y le robaron una guaya de oro, celular y dinero en efectivo.

“En este país no hay seguridad. La GNB y policías se dedican a cuidar las misiones y bienes del Estado, mientras que a la gente de los barrios la matan. No hay patrullas, la policía solo se queda en calles y avenidas. Tengo dos días esperando para sepultar a mi hijo, pero no he podido porque las funerarias no reciben heridos de bala, como si todos los tiroteados fueran hampones. No es justo; aquí no hay justicia. Esto no hay quien lo arregle”, dijo la madre.