• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver descompuesto en Anaco

Presuntamente el hombre estaba desaparecido desde el pasado viernes en la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un cadáver fue hallado la tarde de este lunes detrás de un club ubicado entre las comunidades del sector Alí Primera y San Rafael de la ciudad de Anaco. Fue identificado como Carlos Javier García Mendoza.

Presuntamente el hombre estaba desaparecido desde el pasado viernes en la noche cuando había salido de su residencia en compañía de unos amigos. El día sábado, su concubina realizó la denuncia por su desaparición ante los cuerpos policiales.

Comisiones de Polianzoátegui y de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron una intensa búsqueda y bajo confesión de los presuntos homicidas lograron encontrar el cuerpo.

Los restos de García se encontraban con un grado de descomposición avanzada. El muchacho presentó politraumatismo craneoencefálico y heridas en varias partes del cuerpo ocasionadas con un objeto contundente.

Se presume que sus homicidas, tras darle muerte, lo lanzaron a la fosa y entre palos le prendieron fuego. 

La tristeza y desconcierto embargó a familiares, amigos y vecinos del joven de 24 años de edad, a quien le quitaron la vida de forma macabra, quienes además señalon que Carlos Javier García Mendoza deja en orfanda a tres hijos menores de edad.

Con información de nuevaprensa.web.v