• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de chofer que fue sometido por banda “El Cáscara”

Cuatro delincuentes resultaron ultimados durante un enfrentamiento con funcionarios policiales en el sector La Antena, en el estado Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo de Iván Antonio Piñero Graterol, de 31 años, fue hallado a las 10:00 de la mañana de este jueves en un pozo petrolero ubicado entre la avenida 73 con 74 de la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas, en el estado Zulia.

El diario Versión Final indicó que el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, informó que a Piñero lo despojaron de su camión Ford 750, color verde placas A91AC6V en el sector Burro Negro. Minutos después le propinaron tres impactos de bala y abandonaron su cuerpo en el pozo.

El comisario precisó que justo cuando los cuatro delincuentes integrantes de la banda “El Cáscara”, se dirigían a ‘enfriar’ el vehículp fueron sorprendidos por una comisión policial. Los sujetos sacaron sus armas de fuego y huyeron por una zona boscosa del sector La Antena, donde hubo un enfrentamiento y luego murieron.

Efectivos policiales y Familiares de la víctima iniciaron la búsqueda ayer tras el enfrentamiento y no fue hasta hoy pasada las 12:00 del mediodía que parientes identificaron su cuerpo en la morgue forense.

Vía Versión Final.