• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver carbonizado en vehículo en el 23 de Enero

Familiares de Bosmil Palma | Antonio Rodríguez

Familiares de Bosmil Palma | Antonio Rodríguez

De varios disparos asesinaron a un sargento jubilado de la PM, que era padre de un funcionario del Cicpc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de un hombre carbonizado fue hallado el martes a las 6:00 am en una camioneta que presumen es una Ford Eco Sport, desvalijada y parcialmente quemada, en las adyacencias de la redoma del bloque 37 de la zona central del 23 de Enero.

El cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle la autopsia, establecer las causas de la muerte y someterlo a experticias de odontología y antropología forense.

Los investigadores del Eje Oeste de la División contra Homicidios del Cicpc revisarán las denuncias relacionadas con personas extraviadas realizadas en las últimas 48 horas.

El vehículo también será objeto de experticias para conocer la identidad del propietario y establecer si el dueño del vehículo es la víctima, que de esa manera quedaría identificada.

En Macarao

A José Argenis Molina Mora, de 44 años de edad, sargento jubilado de la PM y padre de un funcionario del Cicpc, lo mataron en el sector La J de Santa Cruz, Macarao, el martes a las 6:00 pm, cuando llegaba a su residencia. Le hicieron múltiples disparos. El hombre conducía una moto Empire azul. No trabajaba y no portaba arma de fuego. Murió en el sitio.
 
En los alrededores del lugar del hecho, el Cicpc colectó más de 20 conchas de proyectiles. Molina era padre de tres hijos.
El Eje del Cicpc de Antímano se encargó de las pesquisas. En el lugar, los investigadores hicieron una encuesta a fin de buscar testigos para elaborar los retratos hablados de los homicidas.

Número 112

Yosmir José Palma, de 25 años de edad, estudiante de tercer semestre de Derecho en la Universidad Santa María, murió el martes en el hospital de El Llanito luego de pasar por el Hospital de Caucagua y la clínica Samán, en Miranda. Le dieron un tiro en la cabeza cuando llegaba a su casa, en Marisapa, sector San José de Barlovento, el lunes a las 7:00 pm.
Amarilys González dijo que su primo se desplazaba en su moto Empire azul. Señaló que nadie sabe decir en la calle qué pasó ni quién fue el autor del homicidio.

Su cuerpo es el número 112 que es ingresado a la morgue este mes. Residía con sus padres y un hermano menor. González indicó que la familia está impactada con el hecho porque el estudiante no tenía problemas con nadie. Hizo un llamado a las autoridades para que vean lo que ocurre en Barlovento, donde hay muchos delitos y poco patrullaje.

La Dolorita

Los familiares de Denis Xavier Olivares, de 21 años de edad, mototaxista que laboraba para la línea Avión por Tierra, presumen que lo mataron al confundirlo con otra persona. Ocurrió en la segunda entrada de La Dolorita, cuando iba a recoger un pasajero.

Un hombre llegó al lugar en moto, que le hizo los disparos sin mediar palabra. Olivares murió ese día en el hospital de El Llanito. Su pareja dará a luz en dos semanas. Sus familiares dijeron que no creen que habrá justicia en el caso: “Matan a la gente sana, a la que sale a trabajar. Siempre son puros inocentes”.

Polimiranda informó sobre la captura de Adrián López, de 22 años de edad, por su presunta relación con un homicidio cometido el 25 de marzo en Baruta.