• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver carbonizado dentro de auto en San Agustín

En el sector La Parrilla de Petare mataron a un joven de 18 años cuando intentó huir de un grupo de asaltantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la Medicatura Forense identificaron el cadáver carbonizado de un hombre, hallado el martes en el interior de un vehículo quemado en San Agustín del Sur.

Se trata del taxista José Martín Alvarez, de 32 años de edad. El profesional del volante falleció luego de recibir un tiro en el costado izquierdo, mientras manejaba el vehículo. Se presume que el victimario también estaba en la cabina.

El carro es el mismo Ford Fiesta que Alvarez utilizaba para hacer viajes de pasajeros a Valencia, indicaron sus familiares. Se presume que el homicida intentó secuestrarlo o apoderarse del vehículo.

Nieto de gruero

Hasta la noche del miércoles 23 de diciembre habían llegado a la morgue de Bello Monte 365 cadáveres. Este fue precisamente el número que le pusieron a los restos del joven Luis Carlos Fernández Quintero, de 18 años de edad.

El joven era ayudante de su abuelo en una grúa para vehículos. El miércoles, luego de finalizar la jornada laboral, se detuvieron frente a un vendedor de aceite para motores en la carretera vieja Petare-Guarenas, poco después del automercado Makro.

Mientras adquirían el lubricante llegaron 6 hombres en 3 motocicletas para asaltar al conductor. Se indicó que formarían parte de la banda liderada por alias Chino de La Parrilla, un sujeto de aproximadamente 45 años de edad, investigado por robo de vehículos y homicidios.

El asistente entendió que los antisociales podrían atentar contra la vida del conductor del remolque, y corrió para distraerlos. Le dispararon por la espalda y lo mataron sin robarle nada.