• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de obrero atado y amordazado en Quinta Crespo

En el Hospital de El Llanito murió otro trabajador que fue herido por una bala perdida en Higuerote

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Edgar Antonio Peña Pájaro, de 29 años de edad, que tenía 72 horas desaparecido fue hallado el miércoles en un sector de Quinta Crespo. Era obrero de la construcción.

Estaba atado y amordazado además lo envolvieron en una bolsa. Le dieron un disparo en el pecho. La víctima tenía su residencia en la parroquia 23 de Enero.

El Eje Oeste de la División Contra Homicidios del Cicpc se encargó de las averiguaciones para resolver el caso. Los familiares así como su círculo social y laboral fueron citados para entrevistarlos a fin de determinar si Peña Pájaro tenía enemigos o si había recibido amenazas de alguien.

José Miguel Madrid, obrero de la construcción, de 48 años de edad, murió la noche de este martes en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito. Fue herido de un disparo en el abdomen, a las 8:30 pm del 7 de este mes, en el sector El Canal de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.

El hombre había estado reunido con unos amigos tomando licor luego los otros se fueron y él se quedó esperando a su hijo que regresaba del polideportivo de la zona. Cuando el hijo llegó iniciaron el caminó a su domicilio. De repente se oyeron dos detonaciones y cuando el hijo volteó vio a su padre doblado hacia delante y se percató que estaba herido. Lo llevaron al Punto Socorro de la zona y luego al Hospital de El Llanito donde fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. La víctima integraba una familia de 11 hermanos.

María Pepper, hermana de la víctima, presume que fue una bala perdida la que ocasionó la muerte de Madrid porque el hijo no vio a nadie disparar cuando volteó y vio a su padre herido.

“Necesitamos seguridad en la zona. A veces allí entra gente que uno no conoce”, explicó Pepper.

Entre tanto el Eje de Homicidios del Cicpc abrió la averiguación para resolver el caso.