• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver en túnel de Boquerón con signos de estrangulamiento

El homicida, que era el inquilino de la víctima, confesó que mató a Iván José Torrearba García a golpes porque le había cobrado la mensualidad de la casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Iván José Torrearba García, de 58 años de edad, fue hallado en las adyacencias de uno de los túneles Boquerón de la autopista Caracas – La Guaira.

La víctima era interventor de aduanas y profesor universitario. Estaba desaparecido desde el viernes pasado cuando salió de su casa en Macuto al sector Pariata de Maiquetía.

Torrealba Garcia tenía alquilada una casa en ese sector. Y le había pedido desocupación al inquilino quien lo citó en dicha residencia.

“Desde el viernes el profesor universitario desapareció, no contestaba las llamadas que le hacía la familia”, comentó uno de sus allegados.

Al hallar el cadáver, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Oeste detuvo a Franvi José Silva Trujillo, autor del homicidio, quien confesó que ultimó a golpes al profesor universitario.

El occiso tenía señales de haber sido amordazado y maniatado. Los familiares de Torrealba García esperaban en la morgue la entrega del cadáver.

La víctima era padre de tres hijos. Su camioneta blazer fue recuperada. El homicida dijo que para sacar el cuerpo de la casa lo introdujo en una bolsa plástica negra.