• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallan presuntos restos humanos frente a la torre financiera de Bello Monte

Polibaruta custodió el sitio hasta que llegó el Cicpc de Santa Mónica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 5:15 am de este martes el propietario de un quiosco ubicado entre las calles Sorbona y Beethoven de Colinas de Bello Monte localizó los restos humanos presumiblemente de una mujer.

Una persona llegó al lugar a tomar café y arrimó los tres bolsos donde se encontraban los presuntos restos creyendo que se trataba de basura.

Ronny Goitia, hijo del dueño del quisco, indicó que uno de los clientes del lugar abrió uno de los tres maletines y al observar los restos humanos notificó a las demás personas que estaban allí.

El hecho fue informado a Polibaruta que custodió el sitio hasta que llegó el Cicpc de santa Mónica.

Los restos fueron trasladados a la morgue para ser identificados por la necrodactilia. El Cicpc revisará las denuncias de personas desaparecidas para ver si encuentran alguna coincidencia.

El Cicpc determinó que los restos humanos hallados en Colinas de bello monte corresponden a un hombre. Localizaron cabeza y extremidades pero falta el tronco

La vítima, que fue descuartizada, es de piel blanca, cabello corto con barba muy cuidada, nariz perfilada con rasgos árabes.

Dentro de los bolsos donde se encontraron los restos había ropa de marca. También se encontró una mano que tenía las uñas pintadas de blanco.

El hallazgo es el segundo caso en menos de dos semanas en que descuartizan a una persona. El primero fue el comerciante José Enrique Maia, de 39 años. El hombre fue secuestrado cuando salió de su casa en Montalbán II para abrir la panadería de su propiedad. Los delincuentes luego de pedir rescate por su liberación lanzaron su cabeza y manos desde el puente que pasa por encima del mercado de san Martin.