• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallan muerto a dirigente juvenil de AD

Víctor Eduardo Mendoza Rondón, de 24 años de edad, además de ser el asistente de Ezequiel Pérez, alcalde del municipio Libertador, era el secretario juvenil de Acción Democrática y coordinador de giras del Comando de Campaña Venezuela en la localidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Personal de vigilancia de las antenas de transmisión ubicadas en el sector de Fila del Toro de Los Monos, en el sur del Táchira, en los límites con Barinas, hallaron el cadáver de Víctor Eduardo Mendoza Rondón, de 24 años de edad, quien además de ser el asistente de Ezequiel Pérez, alcalde del municipio Libertador, era el secretario juvenil de Acción Democrática y coordinador de giras del Comando de Campaña Venezuela en la localidad.

El alcalde dijo que amigos de Víctor Mendoza confirmaron que el cuerpo encontrado era del secretario juvenil, que estaba desaparecido desde el 7 de septiembre cuando realizaba algunas actividades de logística relacionadas con la campaña electoral y recibió una llamada telefónica. Le participó a sus compañeros que en el ayuntamiento requerían su presencia por lo que se trasladaría allí. Mendoza no llegó a la alcaldía y desde de ese momento no se supo de él.

A causa del estado de descomposición del cadáver no se pudo precisar de inmediato la forma como murió. Estudiaba cuarto semestre de Ciencias Sociales en la Unellez de Abejales, estaba casado y tenía una hija de siete meses de nacida.