• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron muerta a mujer y su hija de un año está desaparecida

El cuerpo de Aileve Betzabeth Acosta González estaba detrás de la estación Zoológico del Metro, cerca del Guaire

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Aileve Betzabeth Acosta González, de 25 años de edad, fue hallado el domingo por buhoneros de la zona en la avenida principal de la UD5 de Caricuao frente al Parque Zoológico, en una zona boscosa cerca del río Guaire.
El grupo de rescate Anaconda de Protección Civil, que estaba de servicio con motivo del Día del Niño, notificó el hecho a la Guardia Nacional Bolivariana que se encargó de custodiar el lugar mientras llegaban los investigadores del Cicpc de Caricuao para iniciar la investigación.
En el examen físico preliminar a Acosta González se le observó una herida abierta en el mentón, pero debido a la cantidad de personas que estaba en la zona no se continuó realizando el examen y optaron por trasladar el cuerpo a la morgue para practicarle la autopsia.
Se pudo conocer que junto al cadáver localizaron un pantalón blue jean roto, ropa interior, un bolso azul, un cuchillo y una cédula de identidad. Presumen que el suceso se registró en un sector de la UD6 de la misma urbanización y que el cuerpo fue trasladado hasta la parte trasera de la estación Zoológico del Metro.
La última vez que vieron a Aileve Acosta fue el sábado cuando estaba con su hija de 13 meses, que está desaparecida. María Luisa Acosta, madre de la víctima, hizo un llamado Ayer a través del programa Radar de los barrios, transmitido por RCR, a las personas que tienen a la pequeña Drehimerly María de los Ángeles Acosta para que la devuelvan a sus familiares.
Una vez que localizaron el cuerpo de la joven madre comisiones del Cicpc iniciaron las investigaciones para hallar a la bebé. Familiares y allegados fueron citados para ser entrevistados.