• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallan otro cuerpo desmembrado en Caracas

En Colinas de Bello Monte dejaron un morral y dos bolsos que contenían cabeza, piernas y brazos de un hombre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segunda vez en lo que va de mes fueron hallados restos humanos en Caracas. Ayer a las 5:45 am fueron encontrados una cabeza y las extremidades superiores e inferiores de un hombre junto a un quiosco en la calle Sorbona con avenida Beethoven en Colinas de Bello Monte.

Los restos humanos estaban envueltos en plástico transparente, y distribuidos entre un morral azul claro, un bolso negro y otro rosado. El propietario del kiosco pensó que se trataba de basura y los arrimó a un lado, pero luego una mujer que llegó al sitio abrió uno de los bolsos y vio una cabeza por lo que decidieron llamar al 171 de Polibaruta que llegó para acordonar el lugar, mientras llegaba una comisión de la subdelegación del Cicpc de Santa Mónica.

Inicialmente se pensó que los restos pertenecían a una mujer porque a través del plástico se observó una mano bien cuidada, así como parte de un fémur. Falta el torso.

José Gregorio Castañeda, director de la Policía de Baruta, indicó que la víctima tiene el cabello corto y barba larga bien cuidada. En los bolsos había franelas, camisas e interiores de marca.

Los restos fueron trasladados a la morgue para practicarle la autopsia. Los rastros dactilares fueron remitidos al Saime para ser identificados. Los investigadores revisarán las denuncias formuladas sobre personas desaparecidas para conocer si su familia lo buscaba.


Suceso similar. Hace 10 días fue encontrado desmembrado el comerciante José Enrique Maia Sardihna, de 39 años de edad, que fue plagiado en Catia el 8 de julio. Cuatro días después la cabeza y manos fueron lanzados desde el puente que pasa sobre el mercado de San Martín. Los restos cayeron en un muro, al lado de un galpón en la calle Granada, parroquia San Juan. Los autores de este hecho están identificados, pero no han sido capturados.