• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallan cadáver en vivienda de Falcón

Foto: La Verdad

Foto: La Verdad

Las pruebas realizadas por efectivos de la División de Homicidios de la Policía Científica indicaron que en esa casa usaron el celular de la víctima por última vez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Marcos Andrés Rivas Lugo, de 17 años, fue encontrado el día de ayer en una vivienda ubicada en la vereda 14 del sector III de Banco Obrero, municipio Carirubana, de Punto Fijo, estado Falcón.

Las pruebas realizadas por efectivos de la División de Homicidios de la Policía Científica indicaron que en esa casa usaron el celular de la víctima por última vez. Los estudios a los restos óseos confirmaron que correspondían a Rivas, desaparecido desde el 5 de febrero de 2016. Fueron detenidos dos jóvenes, Larry Kelly (18) al cual pertenece la vivienda y a su cómplice de 17 años, por su presunta vinculación en la muerte, reseñó el diario La Verdad.

Un detective contó que el joven admitió los hechos durante las entrevistas en el despacho policial. Al parecer, asesinó a su amigo por una deuda. Los huesos arrojaron además que no hubo maltrato físico. Presumen que murió por asfixia mecánica en compañía de su cómplice. Según la data de muerte, lo asesinaron el mismo día que desapareció.