• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallan cadáver en zona industrial Pampero en Ocumare

Con 15 horas de muerto fue hallado un hombre de 35 o 40 años aproximadamente

Con 15 horas de muerto fue hallado un hombre de 35 o 40 años aproximadamente

Efectivos del Cicpc levantaron el cadáver de un hombre no identificado en horas de la tarde de este jueves en la zona industrial de Pampero en Ocumare del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la tarde del jueves, con 15 horas de muerto fue hallado un hombre de 35 o 40 años aproximadamente, en medio de un monte de la zona industrial Pampero de Ocumare del Tuy. 

Según La Voz, una fuente reveló que jóvenes que caminaban por el área se percataron del cadáver y dieron parte a las autoridades. Al sitio, se presentó una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, que procedió al levantamiento.

Se supo que el individuo no fue identificado, ya que no portaba documentos.

La fuente señaló que se trata de un sujeto con edad comprendida entre 35 y 40 años, piel morena, contextura regular, cabello negro y corto. El mismo, vestía un blue jeans, franela roja y zapatos, deportivos, negros, con rayas verdes.

La víctima fue agredida con un objeto contundente en la región frontal. La policía cree que este hombre tripulaba una moto y fue atacado por unos delincuentes en horas de la noche del pasado miércoles. 

El cadáver fue llevado a la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy.