• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de hombre secuestrado en un pozo petrolero

El cuerpo en 48 horas de descomposición de Wilmer Rojano Villas estaba maniatado, con la boca tapada en tirro y presentaba hematomas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilmer Rafael Rojano Villas, de 22 años, y Ubaldo Rojano Villas, de 23 años, fueron secuestrados el domingo cuando salieron a negociar el rescate de la camioneta ranchera gris que les habían robado.

Este  martes, un trabajador de Pdvsa se encontró con el cadáver de Wilmer Rojano flotando en un pozo petrolero ubicado en la avenida A-41 del sector El Cilantrillo, zona rural del municipio Simón Bolívar.

El cuerpo de Wilmer se encontraba en un estado de descomposición de 48 horas, estaba maniatado, con la boca tapada en tirro y hematomas en su cuerpo. Una herida de arma de fuego en la cabeza es una de las causas de su muerte, reseñó el diario Panorama.

Desde su desaparición aún no hay rastro de Ubaldo Rojano, el mayor de los hermanos, quien salió aquella tarde del domingo con familiares y varios conocidos en busca del vehículo hurtado. Se conoció que la camioneta fue recuperada por la Dirección de Inteligencia Militar.

Tiempo después de que partieran de la casa, todos regresaron menos los Rojano, quienes fueron interceptados por uniformados armados.