• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallan dos cadávares atados y tiroteados en la vía pública

Funcionaria del Cicpc se enfrentó a los delincuentes

Investigan móvil del doble crímen

Los cuerpos no han sido identificados, pero el Cicpc maneja la hipótesis de ajuste de cuentas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos cuerpos fueron hallados maniatados y tiroteados en el sector Apamate-El Burro, de Valle de la Pascua, en el estado Guárico. Los cadáveres se encontraban en la vía pública, específicamente en el puente Santiago.

Diario La Antena reseñó que transeúntes reportaron el hallazgo notificando a las autoridades. Ambos presentaron disparos en la parte posterior del cráneo, con orificios de entrada y salida.

La identidad de los occisos aún no se ha determinado, debido a que se encontraban indocumentados. Uno de ellos es de tez morena y rasgos corpulentos, con una edad aproximada de 35 años de edad,  estatura de 1.83. Vestía pantalón jean de color azul y camisa azul marino

El otro fallecido es de tez clara, aproximadamente 30 años de edad, estatura de 1.80. Vestía una franela verde, un pantalón jean azul y botas color marrón.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, realizan las tareas de identificación. Hasta los momentos manejan la hipótesis de ajuste de cuentas, tomando en cuenta que el lugar es considerado un sitio de liberación.