• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallan armas y uniformes en casas de San Agustín

40 oficiales de Inteligencia y Estrategia de PNB actuaron con 3 fiscales del Ministerio Público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mediante una orden de allanamiento emitida por un tribunal, 40 funcionarios de Inteligencia y Estrategia de PNB hicieron un allanamiento en la casa 34 entre Girardot y Páez, en San Agustín del Norte, donde incautaron un rifle, 2 pistolas Glock, un revólver 38 Amadeo Rossi, una pistola Taurus, partes y piezas de rifle AR15, un guardamano de rifle AR15, partes y piezas de un arma de fuego Kel-tec calibre 9 milímetros, 5 uniformes (2 del Ejército, uno de la Milicia Bolivariana, uno de Protección Civil y uno del Ministerio de Interior y Justicia), 3 laptops, 2 celulares y un Iphone.

En esa vivienda reside Néstor Colón, quien dijo ser comisario de Contrainteligencia Militar.

Al sitio llegó un funcionario de GNB que se identificó como escolta activo del despacho de la Presidencia de la República y le fue incautado un revólver calibre 38. Trató de interferir en el procedimiento de la PNB.

Con una orden de allanamiento del Juzgado Vigésimo Segundo de Control se hizo otro allanamiento en otra residencia de San Agustín del Norte, localizada en la calle Colombia entre las esquinas de Girardot y Páez, donde incautaron una Glock .40, un revólver 38 Smith & Wesson. En este procedimiento estuvieron los fiscales del Ministerio Público 73º, 157º y 62º del área metropolitana de Caracas.