• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallado en la morgue desaparecido en febrero

A los familiares de Pacheco Palma les sorprendió que fuera sepultado en Caucagua | Foto Alexandra Blanco

A los familiares de Pacheco Palma les sorprendió que fuera sepultado en Caucagua | Foto Alexandra Blanco

El 3 del mes pasado salió de Cuyagua y su madre lo encontró el 4 de marzo. Lo sepultaron en Caucagua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Quiero saber dónde está el cuerpo de mi hijo para arrodillarme y rezarle una plegaria”, expresó Carmen Elena Palma, madre de Jesús Pacheco Palma, de 23 años de edad, que era primo de Francisco Pacheco, compositor, cantante y ex integrante de Un Solo Pueblo.

El joven desapareció el 3 de febrero cuando salió de Cuyagua, municipio Costa de Oro en el estado Aragua, con destino a Caracas para hacer una diligencia. El cadáver fue hallado el viernes 4 de marzo en la morgue de Caracas.

La madre del joven sufrió una crisis de nervios en la morgue, cuando reconoció el cuerpo mediante una fotografía. Palma observó un orificio de bala en el pecho del menor de sus 9 hijos.

Lo que más la sorprendió fue que le informaron que el cadáver fue sepultado en Caucagua, estado Miranda, cuando los cuerpos no reclamados son enterrados en el sector La Peste del Cementerio General del Sur.

A la familia también le extraña que no les hubiesen notificado que el cuerpo estaba en la medicatura forense porque el joven tenía en su poder la cédula de identidad y el pasaporte.

Pacheco Palma, que representó a Venezuela en Francia en una competencia de surf, quedó entre los 12 mejores surfistas en categoría Open. Ese año ganó la campaña nacional en Chirimena y Margarita. Comenzó a surfear cuando tenía 6 años de edad. Cuando no practicaba ese deporte, actualmente laboraba alquilando sillas y toldos en Cuyagua. Jesús Pacheco Palma era primo de Francisco Bellorín, Lolo, campeón latinoamericano de surf.