• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallado en barranco a barinés desaparecido

Familiares de Brayan Duc prefirieron no ser fotografiados por temor a represalias de los asesinos | Foto Alex Delgado

Familiares de Brayan Duc prefirieron no ser fotografiados por temor a represalias de los asesinos | Foto Alex Delgado

Era conductor de Pdval. Desapareció el 28 de diciembre y lo localizaron el 2 de enero en Filas de Mariches, vía Petare-Santa Lucía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Ernesto Caivet, de 36 años de edad, localizaron su cadáver en la morgue. Estaba desaparecido desde el 28 de diciembre pasado cuando viajó del estado Barinas a Caracas para pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El hombre trabajaba como conductor de Pdval Barinas. Era padre de tres hijos, dos varones y una hembra.

Esther Torres, cuñada de la víctima, dijo que a ella le informaron que el cadáver fue localizado, el 2 de este mes, en un barranco de la parroquia Filas de Mariches, carretera Petare-Santa Lucía y agregó que el presunto autor del homicidio estaría identificado por el Cicpc.

A Juan Vicente Ruzza, de 31 años de edad, mecánico de motos, lo mataron de seis tiros, a las 11:00 pm de ese domingo en el sector Casita Nueva de La Vega. El cadáver fue ingresado, a las 4:00 pm del lunes a la morgue donde le asignaron el número 82.

Allegados a la víctima manifestaron que había salido a la Calle del Hambre, a seis cuadras de su casa, para comprarle arepas a su familia. A los pocos minutos de haber llegado se presentó un carro, cuyas características se desconocen. El conductor quedó frente al volante con el motor encendido mientras que el copiloto bajó, se dirigió a Ruzza y le disparó. El hombre murió en el sitio. Era el menor de seis hermanos y su pareja está en el cuarto mes de embarazo.

Los familiares de la víctima presumen que el homicida se equivocó. Se conoció que el Cicpc busca como presunto implicado en el hecho a un sujeto que es el azote de la zona y lo apodan "el Richita", que tiene otros homicidios y ha estado preso.

No descartan que Ruzza hubiese reparado una moto a este hombre que se habría disgustado porque le cobraron el trabajo hecho al vehículo.


LaCifra

86 cadáveres han sido ingresados a la morgue en los primeros días de este mes. De lunes a martes a esa dependencia fueron trasladados 5 cuerpos