• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Habitantes de Cogollal protestaron contra la inseguridad

Aseguran que son víctimas de delincuentes que llegan en lanchas por la cercanía al lago de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Habitantes del sector Cogollal, en Maracay, protestaron contra la inseguridad pero también contra supuestos funcionarios de la policía municipal de Mariara que, aseguran, arremeten contra la comunidad y en días pasados causaron la muerte a un habitante de la zona.

Los residentes de la comunidad, ubicada en los límites entre Aragua y Carabobo mantuvieron cerrada la carretera nacional Maracay-Mariara, en reclamo por las ocho personas que han muerto víctimas de la delincuencia en los últimos dos meses.

Raúl Camejo, vocero del consejo comunal de la zona, denunció que el sábado pasado murió abaleado José Noguera, presidente de la línea de mototaxi que presta servicio en la comunidad, cuando presuntos policías de Mariara llegaron atropellando a los vecinos y dispararon contra el motorizado que estaba en la parada esperando clientes. Aseguran que en otras oportunidades también han sido víctimas de la policía.

Añadió que debido a la ubicación de Cogollal cerca de las riberas del lago de Valencia, delincuentes llegan en lanchas y roban las casas.