• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan si la mató su esposo

La muchacha recibió un tiro en el pecho y, según los familiares, el esposo les habría dicho que se suicidó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los primeros 6 días de julio, a la morgue de Bello Monte fueron ingresados por lo menos 92 cadáveres de personas que fallecieron en varios hechos de violencia. Una de las víctimas fue Yeilyn Vásquez, de 24 años de edad, que fue hallada muerta en su casa, en el barrio Los Aguacatitos de Petare, el viernes a las 10:00 pm.

La muchacha recibió un tiro en el pecho y, según los familiares, el esposo les habría dicho que se suicidó. Sin embargo, los investigadores del Cicpc del eje Este, no descartan la posibilidad de que haya sido su pareja quien la mató, por la zona donde tenía el disparo la muchacha.

Vásquez era ama de casa y deja huérfanos a tres niños pequeños. Los familiares de la joven aseguran que la pareja tenía problemas constantemente, por lo que no descartan que haya sido el esposo quien la mató.

Extraoficialmente se supo que el esposo de Vásquez aún no había sido detenido, aunque ayer en la mañana acudió a la subdelegación del Cicpc de El Llanito a rendir declaraciones sobre lo ocurrido.

Con la muerte de YeilynVásquez asciende a 69 el número de mujeres que han sido asesinadas en la Gran Caracas entre el 1° de enero y el 5 de julio de 2013. Sólo durante las últimas 72 horas se han registrado 4 casos en Petare, Plaza Venezuela, Catia y La California.